Deportes

Camioneros debutó con una cómoda goleada ante los jujeños

El conjunto de Camioneros de nuestra ciudad hizo su estreno en la primera fecha de la fase Regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA), con un sólido triunfo frente al combinado de Residentes Jujeños de Río Turbio, a quien terminó derrotando 6 a 0, en un partido disputado anoche en las instalaciones del gimnasio Arena Sport.

RIO GRANDE.- Los conducidos por Guillermo Vargas mostraron una solida actuación defensiva y, quizás sin ser brillantes, controlaron con poco las acciones de un partido accesible que sirvió para dar el primer paso en este sueño de la clasificación a la instancia final.

Dos goles de Jonatan Salazar, uno de Víctor Verón, uno de Juan Barrientos, uno de Lucas Stessen y uno de Maximiliano Espinoza completaron la media docena de goles para el equipo de Camioneros que anoche arrolló sin inconvenientes a un endeble equipo santacruceño.

Dentro de la Zona “C” (en la cual se ausentó el conjunto de Krokantes de Puerto Madryn), Camioneros se enfrentará hoy a las 21:45 frente al equipo de Estudiantes Unidos de Bariloche, en el partido que cerrará la jornada de jueves en la cancha del complejo deportivo Arena Sport.

Lo controló en todo momento

En un partido en el que Camioneros tenia pocas referencias de los rivales, el verde salió a jugar con todo desde el primer minuto y con mucha dinámica y un gran despliegue físico, los locales presionaron en su cancha al equipo de Residentes Jujeños y prácticamente no los dejaron salir del fondo.

Los primeros cinco minutos fueron un monólogo de Camioneros, que con la velocidad de Sebastián Delfor y el talento de Juan Barrientos, y el orden de Cacho Verón en el fondo, controlaron las acciones del partido aunque con poca precisión en el momento de la definición.

Recién a los ocho minutos, el capitán Víctor Verón puso el 1-0 común remate rasante tras una buena pisada del chico Delfor que le puso magia a la jugada.

Camioneros era una tromba, generaba situaciones de peligro constantemente pero no podía concluirlas de manera efectiva, mientras que el rival mostraba muy pocas ideas para salir del fondo y genera alguna chance clara de peligro.

Juan Barrientos a falta de 40 segundos para el final del primer tiempo puso el 2-0, con el que se fueron al descanso, y en el complemento llegaron los de mas gritos. Rápidamente Jonatan Salazar anotó el tercero y el primero de su cuenta personal, mientras que dos minutos mas tarde el pibe Maximiliano Espinoza culminó una excelente jugada colectiva entrando por el segundo palo a pase de Cuca Cantero.

Entrenador Vargas movió el banco y le dio minutos a los reservas, y el rendimiento del equipo mermó un poco, sin embargo le alcanzó a Camioneros para quebrar en dos ocasiones mas a la visita y terminar de sentenciar la historia en un juego que ya tenía controlado desde hace tiempo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *