Policiales

En Río Grande hubo numerosos casos de conductores alcoholizados al volante

Una colisión sumamente violenta sucedió ayer por la mañana en calle Kekomboch al 300 de la Margen Sur, cuando Franco Jara se encontraba al volante de un rodado Fiat Siena, quien perdió el control del rodado e impactó con suma violencia contra la parte posterior de un colectivo de transporte de personal, estacionado en esta cuadra.

RIO GRANDE.- A partir del saldo en daños que registró el rodado que manejaba, fue un verdadero milagro que el conductor saliera ileso.

Esto permitió que personal de Tránsito le realizara el test de alcoholemia en el lugar, el cual dio positivo en 0.98 g/l, por lo que se procedió a incautar el automóvil siniestrado.

Otro caso

Otro incidente vial se registró ayer por la tarde en el cruce de calles María Auxiliadora y Provincias Unidas de Chacra II, donde un Toyota Corolla impactó contra un colectivo del transporte público de pasajeros.

El rodado Toyota Corolla era conducido por José Núñez de 66 años, quien impactó contra un colectivo Iveco, de la empresa Citybus, el cual circulaba al mando de Claudio Solís de 46 años.

Personal policial interviniente en el siniestro constató que no hubo heridos, aunque sintió aliento etílico en el conductor del Toyota ante lo cual convocaron a personal de Tránsito municipal que realizó un test de alcoholemia que dio positivo.

Diez secuestros

Fue llamativo este fin de semana la alta incidencia de casos de conductores alcoholizados que derivaron en accidentes de tránsito, ante ello el personal de Tránsito de la Municipalidad intervino en ocho alcoholemias positivas con sus consiguientes secuestros vehículos, dos secuestros por la negativa del conductor, 3 casos sin licencia y 4 sin seguro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *