Policiales

Eposto: “La investigación es amplia y compleja”

El Secretario de Seguridad de Tierra del Fuego dio detalles de la investigación por las estafas realizadas por brasileños con tarjetas de crédito clonadas.

RIO GRANDE.- El secretario de Seguridad de Tierra del Fuego, Javier Eposto, se refirió a la fuga del brasileño aprehendido por realizar transacciones con tarjetas de crédito clonadas y advirtió que se lleva a cabo una investigación compleja dada las pistas recolectadas.

“Cuando el sujeto embarcaba el vuelo aún no había orden de restricción de salida de la provincia. Todo se dio en el lapso de la decisión de la jueza (Cristina) Barrionuevo”; explicó el funcionario.

Asimismo, precisó que se encuentran en pleno proceso investigativo:  “queremos ir bien para atrás en la causa, para que esta gente pague por todos los ilícitos que cometieron no solo en Ushuaia sino en otros lugares del país”.

Finalmente, Eposto precisó: “en Ushuaia estuvieron cinco días, también estuvieron en Buenos Aires. Dos de ellos habían viajado a Estados Unidos. Venían viajando mucho y por eso la investigación es amplia y compleja”.

Eposto explicó cómo avanza la investigación por las estafas con tarjetas clonadas.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *