Actualidad

Falleció Víctor Hugo Fernández

El reconocido profesor y director del ballet Río Grande, Víctor Hugo Fernández, falleció hoy en el Hospital Río Grande. Sus restos serán velados en el Centro Cultural Yaganes, desde las 16 horas. 

RIO GRANDE.- Esta mañana, la familia del Profesor Fernández, confirmó su fallecimiento como consecuencia de un ACV. Sus restos serán velados en el Centro Cultural Yaganes. 

Víctor Hugo Fernández, será siempre reconocido en la historia de la ciudad, como difusor de la cultura tradicional y el folclore; docente, y artista que logró el reconocimiento de sus pares en todo el país. 

“Lamentamos el fallecimiento del Profesor Víctor Hugo Fernández, integrante del Ballet Brandsen, Director del Ballet Río Grande, quién ha participado de la inauguración de la Casa de la Cultura de Rio Grande en el año 1987, también grabó la “Cantata Fueguina” junto a Walter Buscemi. Sin dudas un referente y gran gestor cultural. Acompañamos a la familia en este duro momento ante su irreparable pérdida”, publicó el personal de la Subsecretaría de Industrias Culturales, en la web del Centro Cultural Yaganes.

Además, se recalcó que las actividades en el Centro Cultural, quedan suspendidas durante hoy martes, mañana miércoles y el jueves 1 de noviembre; reanudándose el viernes 2 de noviembre. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *