Política

FAM: Walter Vuoto fue elegido como integrante del Comité Ejecutivo

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, fue elegido como integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios (FAM), donde la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue favorita una vez más como presidenta de la Institución que nuclea a intendentes de todas las provincias argentinas hasta el año 2020.

Walter Vuoto durante una de sus intervenciones en la FAM.

USHUAIA.- En reconocimiento a la postura adoptada por el jefe comunal de la ciudad en el bloque patagónico, en una férrea defensa de los recursos que constantemente el Gobierno nacional intenta recortar a la Patagonia y en virtud a su trabajo frente al municipio de Ushuaia, es que Vuoto integra el Comité Ejecutivo de la FAM.

“Desde el primer encuentro patagónico que venimos bregando por la unidad de toda la Patagonia, por el derecho a vivir dignamente en el lugar que elegimos, en defensa de la patria, porque desde toda esta región ejercemos la soberanía de nuestro territorio, generamos el 80 por ciento de la energía que consume el resto del país y tenemos la absoluta convicción de defender los derechos de cada uno de los habitantes de las provincias patagónicas”; son algunas de las expresiones del intendente Vuoto resaltando que “esta visión también la llevamos a la FAM, y siempre tratamos de accionar en forma conjunta ante los embates del Gobierno de Mauricio Macri”.

En tanto, que la flamante presidenta reelecta agradeció volver a ser distinguida para representar a los Municipios de todo el país. “El mundo entero y los países de América Latina entienden que la mejor manera de ayudar a la gente es a través de los municipios. Y en Argentina se está haciendo todo lo contrario, se les quita recursos a los municipios, que es lo mismo que quitárselos a la gente. Esto se ve claramente en el Fondo Sojero, que desde 2009 se distribuye a todos los municipios sin distinción política para que puedan ayudar a su gente”, expresó la presidenta reelecta de la FAM en su discurso tras la votación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *