Actualidad

Gobierno capacita a inspectores de Transporte

Ayer se llevó a cabo en Puesto Balanza, Río Grande, una capacitación organizada por la Subsecretaría Provincial de Transporte que fue brindada por instructores de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

En el sector de la Balanza se realizó la capacitación.

RIO GRANDE.– Esta instancia de capacitaciones surge a través del convenio de cooperación firmado entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la CNRT, y la misma capacitación se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia el jueves 11 de octubre en las instalaciones del Puerto.

Posterior a la capacitación, los instructores realizan prácticas en el puesto policial 365 ubicado en el ingreso a la ciudad de Ushuaia.

Al respecto, Sergio Gamarra, director de Transporte, comentó que “es la continuidad del convenio para la puesta en marcha de los controles y fiscalización a los transportes de cargas y pasajeros, ya sean nacionales o internacionales” y agregó que “para nosotros es de vital importancia la capacitación de nuestros agentes por lo que este convenio con la Comisión Nacional de Regulación de Transporte nos abre una puerta para seguir avanzando”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *