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La CAME destacó que Bertone es la primera gobernadora en firmar el convenio 12 cuotas

“Esto se relanza en un contexto en que la falta de financiamiento y las altas tasas afectan a las Pymes”, destacó el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán.

El presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, junto a la gobernadora Bertone, renuevan el impulso al comercio minorista con el programa CAME-ATACYC.

RIO GRANDE.- El año pasado, cuando se lanzó el plan, la gobernadora Rosana Bertone fue la primera mandataria en apostar al programa CAME-ATACYC para fortalecer las ventas minoristas en ciudades de frontera, ante la falta de competitividad con los países vecinos.

Ayer volvió a renovar su compromiso con el nuevo lanzamiento, siendo nuevamente la primera en respaldar la campaña. “Es muy importante para nosotros y para cualquier usuario de tarjetas de crédito el pago en 12 cuotas, es una costumbre argentina”, resaltó.

Por su parte, el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, destacó que “se vuelve a repetir el programa de 12 cuotas para sostener el nivel de consumo interno”. Además, agregó que “esto se relanza en un contexto en que la falta de financiamiento y las altas tasas afectan a las Pymes”.

Cabe destacar que, para el comercio, la tasa inicial preferencial para ofrecer las 12 cuotas de lunes a jueves es del 21% durante el mes de octubre, con un tope máximo por CUIT y por firma de tarjeta de 150.000 pesos por mes. El plan promocional regirá hasta el 6 de enero del 2019, Día de los Reyes Magos.

Buenos resultados

“Repetimos esta experiencia porque ya nos ha dado muy buenos resultados y es importante seguir trabajando en conjunto con todas las instituciones en este momento difícil del país” expresó Bertone y agregó que con este plan se quiere lograr sostener el consumo interno y también los puestos de trabajo que genera el sector.

Finalmente el vicepresidente de CAME, Diego Navarro, señaló que se trata de una herramienta para ayudar al sector “a tener propuestas para los consumidores. Esperemos que hagan uso de esta posibilidad, ya que Tierra del Fuego es el lugar más alejado de los grandes centros de consumo y con este impulso se pueden beneficiar comerciantes y consumidores”.

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