Deportes

LNFA: Debuta esta noche Club de Amigos, el tercero en discordia

Tras el debut de Camioneros y Defensores Futsal en la fecha inaugural de la Liga Nacional de Futsal Argentina, esta noche será el turno de Club de Amigos quien ayer tuvo fecha libre y tuvo la oportunidad de ver a sus dos adversarios, sobre todo a Camioneros de Las Heras que será el rival inminente.

Cristian Ojeda tuvo una buena actuación defendiendo los colores de Estrella del Sur.

RIO GRANDE.- Los dirigidos por José Villarroel y Hugo Barrios saben que no pueden dar se el lujo de dejar puntos en el camino para poder llegar al día viernes con chances de clasificar ante el otro elenco de Río Grande, Defensores, y por ello han trabajo a conciencia en los últimos meses para llegar de la mejor manera al certamen y esta noche querrán demostrar todo su potencial.

La jornada de hoy será muy importante para los cuatro elencos de la Zona B a partir que los cuatro elencos han igualado en la fecha inaugural y todos querrán ganar para llegar con chances de acceder a semifinales.

El primer juego, el de las 13:00, será entre Galicia de Ushuaia y Estrella del Sur de Bariloche, mientras que a continuación lo harán Futsal Madryn ante Cruz del Sur y quien mejor esté en lo físico podrá sacar una pequeña ventaja para el día final, y aquí es donde la gente de Chubut puede sentir el trajín de dos días complicados por el plantel corto que trajo a la competencia.

Luego será el turno de la Zona D con dos choques importantes, primero jugará Ateneo de Ushuaia que debutó goleando 16 a 0 a Internacional de Viedma frente a Deportivo Franquito, mientras que a continuación lo harán Deportivo Esperanza de El Calafate ante el vapuleado Internacional para luego dale paso a los dos conjuntos locales.

Lo mencionado a las 20:00 será el turno de ver todo el potencial de Club de Amigos con leo Barrios y Willy Villarroel comandando el equipo ante Camioneros de Las Heras, para luego darle lugar a las 21:45 a Camioneros de Río Grande frente a Estudiantes Unidos de Bariloche lo que será el cierre de la participación del Verde en la primera etapa y de saberse clasificado a semifinales, sabe que tendrá más de 36 horas de descanso antes de ingresar al cotejo que le puede permitir llegar a San Juan.

Partidos por Tele

Ya es sabido que el certamen está teniendo un éxito total de asistencia de público para ver a los representantes locales, y teniendo en cuenta que Arena Sport solo tiene capacidad para albergar a 1000 espectadores sentados aproximadamente, es que el gobierno de la la provincia de Tierra del Fuego decidió transmitir todos los cotejos de cierre de programación; así lo hizo anoche con Defensores Futsal y hoy lo hará con Camioneros.

Pero toda la atención estará puesta el viernes por la noche cuando desde las 22:00 jueguen una especie de final anticipada entre Club de Amigos y Defensores Futsal, un de los mejores cotejos de la actualidad de Río Grande pero esta vez correspondiente a la LNFA.

La idea de la organización era poder comenzar el juego a las 21:45, sin embargo la TV Pública fueguina recién puedo hacerlo desde las 22:00, por lo que se descarta que el inicio del juego se atrase 15 minutos, aunque por ser seis cotejos los que se juegan a diario, es posible que todos los encuentros se jueguen con ciertos márgenes de atraso en el inicio de cada uno.

Cambios de Horarios

Jueves 11 de octubre

13:00 – Zona B Galicia vs. Estrella del Sur

14:45 – Zona B Futsal Madryn vs. Cruz del Sur

16:30 – Zona D Ateneo vs. Deportivo Franquito

18:15 – Zona D Internacional vs. Esperanza

20:00 – Zona A Club de Amigos vs. Camioneros (LH)

21:45 – Zona C Camioneros (RG) vs. Estudiantes Unidos

Viernes 12 de octubre

13:00 – Zona B Cruz del Sur vs. Galicia

14:45 – Zona B Estrella del Sur vs. Futsal Madryn

16:30 – Zona D Esperanza vs. Ateneo

18:15 – Zona D Deportivo Franquito vs. Internacional

20:00 – Zona C Residentes Jujeños vs. Estudiantes Unidos

21:45 – Zona A Club de Amigos vs. Defensores Futsal

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *