Actualidad

NQP Radio Cadena Patagónica, se lanza de manera oficial en el aire de Río Grande

Nada que Perder Radio o NQP Radio Cadena Patagónica desembarca de manera oficial en Río Grande este sábado. La cadena patagónica radial cuenta con emisoras en Ushuaia y Tolhuin y ahora suma la ciudad norte de la provincia con una propuesta imperdible e innovadora. Junto con el lanzamiento, quedarán inauguradas las instalaciones que se encuentran en la intersección de Perito Moreno y 9 de Julio.

Fernando Desio, director de NQP Radio Cadena Patagónica.

RIO GRANDE.- “Nada que perder” es un producto radial que nació en la ciudad de Bahía Blanca de la mano de Fernando Desio y que ahora, arriba con su excelente propuesta en el aire de esta ciudad. Con este lanzamiento, la cadena patagónica cubrirá con su propuesta las tres ciudades de la provincia de Tierra del Fuego.

En su intenso historial se destaca que “Nada que Perder”, y su famoso “buen día, buen día, buen día” nació como producto radial en 1993. Luego, en 1995 se consolidó en La Plata y, hoy es la cadena radial más importante de la Patagonia con emisoras en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Coronel Dorrego, Coronel Suárez entre otras.

Ya para 2015, hicieron pié en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, siempre con la visión puesta en Tierra del Fuego.

Con su slogan, “Canciones que llegan”, Tierra del Fuego es una de las provincias que alberga a esta emisora que ya cuenta con emisoras en Ushuaia y Tolhuin y ahora, hará su lanzamiento oficial en Río Grande para completar la cobertura total en la provincia más austral del país.

Desde el nacimiento

En diálogo con El Sureño, Fernando Desio, director de NQP Radio Cadena Patagónica y conductor del programa “Nada que Perder” que se emite de 09:00 a 12:00, hizo un breve recorrido por la vida de la emisora y recordó que hace unos años, en la vorágine del trabajo, “conocí a exitosos empresarios de la Patagonia como lo son Rebeca Beltrán y César Treffinger. Casualmente César estuvo radicado precisamente en esta localidad, en Río Grande, Tierra del Fuego del cual tiene mucho afecto. Una etapa muy importante de su vida, 18 años. Hoy forman parte de este proyecto y me propuso hacer una cadena patagónica. En ese momento, nosotros ya estábamos al aire en Bahía Blanca y Dorrego”. En esa propuesta existía la posibilidad de proyectarse hacia el sur. Ya para 2015, hicieron pié en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, siempre con la visión puesta en Tierra del Fuego. Ya en la provincia austral, NQP Radio Cadena Patagónica ingresa a Ushuaia con sus nuevas instalaciones ubicadas en la intersección de calles Maipú y Don Bosco y en el 103.5 del dial. Luego, en el Corazón de la Isla, NQP Radio Cadena Patagónica comienza su presencia en el 94.7.

En este contexto de expansión patagónica, el sábado 13 desde las 18:00, NQP Radio “Ya somos miles”, entrará en el aire de Río Grande a través del 91.5. En la misma jornada, con un acto del que serán parte algunos de sus protagonistas y representantes de esta ciudad, se llevará a cabo el tradicional corte de cintas de sus flamantes instalaciones que se encuentran en la intersección Perito Moreno y 9 de Julio, en pleno centro riograndense.

Desio, fue tajante al insistir en que NQP Radio no es una radio más e invitó a la comunidad de Río Grande a que escuche NQP Radio “porque nosotros hacemos una radio para la gente y para la familia. Nuestro contacto es con el oyente durante todo el tiempo. El oyente se nutre de nuestra energía porque así lo manifiesta y nosotros nos nutrimos de la energía del oyente”.

Explicó que “cuando arranca un programa en NQP Radio, automáticamente hay un oyente del otro lado que participa”, por esto “y por muchos motivos, el oyente tiene que escuchar NQP Radio porque va a predisponerse de otra manera su jornada y, ojalá pueda hacerlo en su vida porque creemos que haciendo todo con una sonrisa y buena actitud, todo se puede lograr. Por eso es que hay que aprovechar lo bueno y siempre repetimos que cuando uno deja de esforzarse comienza el fracaso”.

El conductor radial se alegró al comentar que “NQP Radio es la radio que, en Tierra del Fuego, te acompaña en toda la ruta ya que, saliendo desde Ushuaia sintonizando la 103.5 NQP Radio, llegando cerca del Corazón de la Isla, los conductores pueden tomar NQP Radio Tolhuin en el 94.7 y luego, por supuesto, sintonizar 91.5 frecuencia que se está inaugurando en Río Grande y de esa manera la ruta tiene la señal durante toda la trayectoria tanto de ida como de vuelta”.

Un 0km., para los oyentes

Fernando Desio, le adelantó a El Sureño que el lanzamiento de NQP Radio Cadena Patagónica redoblará su apuesta en Río Grande. Indicó que, luego de haber inaugurado la emisora en Ushuaia premiando a los oyentes con 6 viajes en crucero disfrutando Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este, que ganaron a través de los juegos que se llevan adelante en la radio, ahora, en Río Grande, como en toda la cadena patagónica, los oyentes podrán participar de un sorteo por un automóvil 0km., que se entregará en fecha a confirmar.

La más patagónica

Cabe destacar que NQP Radio Cadena Patagónica cuenta, dentro de su cadena, con NQP Radio Ushuaia 103.5, NQP Radio Tolhuin 94.7, NQP Radio Río Grande 91.5, NQP Radio Comodoro Rivadavia y Rada Tilly 95.1, NQP Radio Bahía Blanca 95.9, NQP Radio Dorrego 98.3, y NQP Radio Coronel Suárez 104.3.

NQP Radio también cuenta con su propia aplicación que se puede descargar en Android desde el Play Store, en IOS desde el App store, como NQP Radio. Además se puede visitar en Facebook y en Instagram como NQP Radio. Por último, desde cualquier parte del mundo se puede escuchar NQP Radio en www.nqponline.com.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *