Actualidad

Nuevo ingreso en Tolhuin

Desde este fin de semana, Tolhuin cuenta con un nuevo arco de bienvenida en el ingreso de la ciudad.  El nuevo cartel cuenta con letras más grandes y se corresponde con la tipología que usa el municipio en todas sus dependencias.

TOLHUIN.- En el marco de los festejos por el aniversario número 46 de la ciudad de Tolhuin, desde el Municipio se realizó la labor de cambiarle la fachada al ingreso de la ciudad y se cambió el acto de ingreso por uno nuevo que cumple con requerimientos acordes a la tipología que se utiliza en todas las dependencias municipales.

Para llevar adelante las tareas, desde la Dirección de Obras Publicas municipal debió cortar, por varias horas y de manera total, la circulación en la Av. De los Shelk’nams, desde la calle Gobernador Campos hasta la intersección de Santiago Rupatini, de 08:00 a 17:00 horas.

El nuevo cartel tiene letras muchos más grandes, de color verde, con contornos blancos y están colocadas sobre un arco curvo en el que se indica “Bienvenidos a Tolhuin”. El mismo cartel indica “Buen viaje” en la parte posterior.

La gran diferencia con el anterior es notable ya que el viejo cartel sólo contaba con la palabra “bienvenidos” y estaba colocado de manera recta y tallado sobre una madera.

La nueva entrada contará, además, con más iluminación que será con led y con el sistema de bajo consumo.

.jpg

Este viernes se procedió a la colocación del nuevo cartel de bienvenida a la ciudad de Tolhuin.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *