Actualidad Sin categoría

Paro UTA

La empresa Coty Bus, debió adaptar la prestación del servicio de transporte de pasajeros. La medida de fuerza que se está realizando, afecta a los talleres de mantenimiento que trabajan en horario nocturno.

RIO GRANDE.- Ariel Ledesma, gerente de CityBus, confirmó que la empresa generó un plan de contingencia para adaptarse a la medida de fuerza que sumó dos jornadas consecutivas en la ciudad.

“Nosotros abonamos en tiempo y forma los aumentos salariales pero entendemos que los trabajadores quieran ser solidarios con sus pares que están peleando los aumentos en otros puntos del país”, recalcó.

Asimismo, precisó que “somos miembros de la FATAP, mantenemos comunicación y sabemos que se está tratando de destrabar este conflicto para que no afecte a los usuarios no solo en Tierra del Fuego sino en todo el país”.

Finalmente, Ledesma precisó que “a nivel local tenemos excelente diálogo con Juan Cuenca y la UTA. Nosotros aplicamos un plan de contingencia para que los colectivos trabajen la mayor parte del día porque el paro no es solo de los choferes, sino del personal de talleres y mantenimiento, lo que nos obliga a realizar tareas de sostenimiento en horarios no convencionales”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *