Política

Partido Solidario en Río Grande

Con la presencia del Secretario General a nivel nacional, Juan Carlos Junio y los referentes fueguinos, el Partido Solidario se lanzó en Río Grande. Con la consigna ‘acá no se rinde nadie’; el acto se replicará  hoy Ushuaia.

RIO GRANDE.- Ayer martes poco después de las 19:00 horas, se realizó el lanzamiento oficial del Partido Solidario en Río Grande. 

El acto contó la presencia del secretario General a nivel nacional de esta fuerza política, Juan Carlos Junio, y los referentes fueguinos Leandro ‘Leo’ Manfredotti, Moisés Solorza y la concejal Miriam ‘Laly’ Mora. El Partido Solidario se lanzó en Río Grande con la consigna ‘acá no se rinde nadie’. Hoy miércoles, se hará lo mismo en Ushuaia.

“Fue un éxito la convocatoria gracias al apoyo de ‘Laly’ Mora que nos ayudó muchísimo para que esto sea posible; siempre estuvo a disposición y está trabajando mancomunadamente para llevar el Partido Solidario adelante”,
manifestó Leo Manfredotti.

El referente peronista también agradeció a la Concertación FORJA y a Nuevo Encuentro: “se sumaron a este acto de lanzamiento, lo mismo que a organizaciones sociales, barriales y civiles y organizaciones gremiales”, dijo.

El diputado nacional (MC) Juan Carlos Junio, además de ser Secretario General de la fuerza a nivel nacional, dirige el Centro Cultural de la Cooperación y en este acto de lanzamiento brindó un discurso muy alentador y muy comprometido con la situación de Tierra del Fuego

“La idea en principio, es conformar un frente dentro del campo nacional y popular para empezar a discutir ideas. Una vez que debatamos las ideas hacia dónde queremos llegar, recién ahí veremos el tema de los candidatos, quiénes serán los mejores hombres y mujeres de cada sector, para ocupar cada cargo”, dijo Manfredotti , en relación a la carrera eleccionaria para el 2019.

A nivel provincial este partido se está constituyendo y según trascendió, Leandro ‘Leo’ Manfredotti iría como presidente y Moisés Solorza como vicepresidente: “Nosotros estamos dentro del campo nacional y popular y estamos convencidos de que tenemos que dar pelea a las prácticas neoliberales de Mauricio Macri”, resumió el partidario.

Por último, ‘Leo’ Manfredotti informó que hoy, miércoles, en Café Latino de Ushuaia habrá una convocatoria de las mismas características para hablar del Partido Solidario: “Hablaremos de la situación local y para mostrar que estamos todos unidos en el mismo camino; de que estamos todos dentro del campo nacional y popular”, enfatizó.

“Acá no se rinde nadie” es el lema del Partido Solidario. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *