Política

Pérez: “Se agotan las esperanzas de un aumento”

El representante de los trabajadores de la sanidad admitió que con el paliativo que otorgó Gobierno, no quedan muchas posibilidades de acordar un aumento salarial para el resto del año.

RIO GRANDE.- El paritario de ATSA, Alejandro Pérez, confirmó que con el paliativo brindado por Gobierno se reducen las posibilidades de acordar un incremento salarial para lo que resta del presente año.

“La verdad, por lo que vemos se agotan las esperanzas de un aumento salarial. La suma fija, que no es lo ideal, es un paliativo ante la realidad de la provincia y lo que estamos viviendo. No nos parece lo mejor, pero tampoco lo rechazamos”, advirtió.

Asimismo, precisó que “lo hablamos con los afiliados de nuestro sector, lo entendieron. Llevar el salario a 25 mil pesos es una recomposición para los que menos ganan. Nos dieron esto, los 6 mil pesos en dos cuotas”.

Finalmente, Alejandro Pérez precisó que “el problema es enero, obviamente, cuando ya no rija este paliativo. El grueso de los trabajadores que menos perciben están en el escalafón seco, porque con 17 mil pesos ya nadie puede vivir dignamente”.

Pérez, en representación de los trabajadores de la sanidad, admitió que “no rechazamos” el paliativo provincial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *