Policiales

Recuperaron gran parte del botín del robo a la Cooperativa Eléctrica y hay tres sospechosos

Tras la demora del viernes de dos menores de edad como vinculados a este asalto, se sumó la sospecha también sobre el hermano de uno de ellos, mayor de edad. Con esto se allanaron dos domicilios en uno de los cuales se recuperaron casi 20 de los 30 mil pesos robados.

Los dos menores demorados en la tarde del viernes, como principales sospechosos.

RIO GRANDE.- Personal de la Comisaría Tercera Río Grande y de la División Delitos Complejos en horas de la tarde del viernes demoraron en la esquina de Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina de Chacra II a dos sospechosos que venían siendo seguidos.

Resultaron ser dos menores de 17 y 15 años, aunque hay sospechas respecto de la participación en el hecho de un hermano mayor de edad de uno de ellos, por lo que esto permitió mantener la causa en la esfera de la Justicia Penal ordinaria, y no enviarla a la Justicia de Menores, con la cual se acababa cualquier iniciativa investigativa.

Con esto, el juez de instrucción en turno, Dr. Raúl Sahade, ordenó dos allanamientos a domicilios particulares de las inmediaciones del lugar del robo, donde se incautaron cuchillos, prendas de vestir similares a las que portaban los asaltantes y una suma de dinero cercana a los 20 mil pesos.

Cabe recordar que en este atraco sucedido el jueves por la tarde se llevaron cerca de 30 mil pesos en efectivo, a punta de cuchillo.

Por el momento no hay detenidos en la causa, ya que solo se identificó a los sospechosos del hecho.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *