Actualidad

Se extendió el plazo para registrar celulares prepagos

El ENACOM anunció que el plazo para registrar los celulares prepagos, se extenderá hasta el 31 de octubre.

BUENOS AIRES (NA).- El plazo para registrar teléfonos celulares con líneas prepagas, originalmente vencía este jueves, pero fue extendido por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

“A raíz de la gran cantidad de usuarios que se registraron, se decidió ampliar la fecha para que aquellos que aún no nominaron sus líneas prepagas puedan hacerlo hasta el 31 de octubre”, señala un comunicado emitido por la entidad.

El organismo recalcó que las líneas que no hayan sido registradas con posterioridad al 31 de octubre podrían ser suspendidas temporalmente y que el objetivo de extender el plazo es conseguir que la mayor cantidad de líneas sean nominadas. Por otra parte se aclara que no deben realizar el trámite quienes hayan adquirido un chip después de mayo de 2017, ya que a partir de esa fecha se comenzó a registrar automáticamente al sistema cuando se encendía por primera vez el teléfono con nuevo chip.

“Continuamos trabajando con la finalidad de desalentar el robo de equipos móviles así como romper el circuito asociado a la utilización de líneas móviles prepagas con identidades falsas para cometer delitos, contribuyendo a la seguridad de todos los Ciudadanos”, añadió el Enacom.

Llamando al *234# se puede realizar el registro de líneas, por unas dos semanas más.

El ENACOM extendió el plazo para registrar celulares prepagos debido a  la cantidad de registros pendientes. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *