Actualidad

Se viene la promo “Mamás al volante”

Automotores Tierra del Fuego lanzará la promo “Mamás al volante”. Esta oportunidad de llegar a un 0km será posible a través de las dos opciones que Sevillano Automotores ofrecerá durante el fin de semana. En tanto que el sábado habrá una fiesta donde se presentará el Ford K 2019 en todas sus versiones.

Este fin de semana Automotores Tierra del Fuego premiará a las mamás con una promo imperdible.

RIO GRANDE.- En el marco por los festejos que se avecinan, la concesionaria Ford en Tierra del Fuego lanzará la imperdible promo “Mamás al volante”. Es por eso que durante este fin de semana en las jornadas del viernes 12, sábado 13, domingo 14 y lunes 15, la concesionaria Ford en Tierra del Fuego atenderá en horario corrido desde las 10:00 y hasta las 21:00.

La promo “Mamás al volante” implica que la concesionaria Ford en Tierra del Fuego presentará un plan que consiste en doble entrega asegurada. Esto quiere decir que quienes se suscriban durante este fin de semana a un plan para cualquiera de los modelos Ford, se les adjudicará la unidad 0km., en la cuota número 5 y abonando el 30% del valor del vehículo.

Por otra parte, y como regalo para un grupo selecto de clientes, Sevillano Automotores lanzará otro plan que consiste en la entrega pactada en la cuota 10 sin entrega ni anticipos de ningún tipo. Esto quiere decir que las personas que se suscriban, abonarán su cuota de manera normal y se llevarán su unidad 0km, al completar 10 cuotas sin la necesidad de abonar ningún tipo de entrega ni anticipos. Para este excelente plan sólo existen 12 cupos por lo que se invita a todos aquellos que quieran tener su 0km a abonar 10 cuotas, a que se acerquen este fin de semana y se suscriban a este plan que sólo Sevillano Automotores puede ofrecer y que alcanza a todos los modelos con los que cuenta Automotores Tierra del Fuego.

Cabe señalar que las bonificaciones que ofrece Ford se extienden a casi todos los productos y las cuotas van desde los $3000 por mes y en muchos de los casos, el primer año de cuotas se bonifica hasta el 50% del valor por lo que el cliente paga sólo la mitad durante todo el primer año de suscripción.

En diálogo con El Sureño, Emanuel Verdina, gerente de ventas de Automotores Tierra del Fuego (ATDF), señaló que “la idea que tiene Sevillano Automotores es que, en el marco del Día de la Madre, toda mamá que se acerque a la concesionaria pueda llevarse de regalo su 0km”.

Cabe recordar que para suscribirse a cualquiera de los planes de Automotores Tierra del Fuego, todos los clientes deberán presentar su DNI y en ese momento se les planteará el cupo en la entrega programada en la cuota número 10 sin entrega o el cupo en la entrega programada en la cuota número 5 con entrega del 30%.

Por otra parte, Verdina recordó que las personas que se suscriban a un plan de un modelo, al momento de adjudicar, podrán cambiar la unidad.

Cabe recordar que la concesionaria Ford en Tierra del Fuego toma todo tipo de vehículo usado como parte de pagos previo peritaje.

Finalmente, Emanuel Verdina adelantó que Automotores Tierra del Fuego ya se encuentra trabajando en nuevas promociones que podría lanzar antes de fin de año o bien para el comienzo de 2019 con la firme intención de que la familia fueguina pueda contar con su 0km para disfrutar de sus vacaciones.

Sábado especial

El Gerente de ventas adelantó que este sábado desde las 18:00, Automotores Tierra del Fuego presentará y develará toda la línea y modelos del nuevo Ford K. En el anuncio, Emanuel Verdina explicó que el el Ford K 2019 cuenta con un restying, que lo convirtió en un excelente modelo. Para esta presentación, Sevillano Automotores preparó una gran fiesta en la que habrá animación, música, iluminación, shows, barras, tragos y todos los condimentos necesarios acordes al desembarco de una unidad que será del agrado de todos los presentes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *