Actualidad

Semáforo descompuesto

El semáforo de calle Echelaine lleva más 15 días sin funcionar. Autoridades municipales habían anunciado que  sería reparado en breve. Hoy, se cumplen 18 días desde que el semáforo, conocido como el del Grande Hotel, está fuera de servicio.

RIO GRANDE.- El semáforo ubicado en la esquina de la ruta provincial 5 y Facundo Quiroga y más conocido como el semáforo del Grande Hotel, continua sin funcionar.

Según explicaron las autoridades municipales, esa situación se debió a que se puso en cortocircuito una plaqueta que terminó por quedar inutilizada.

Las mismas autoridades municipales dijeron que el repuesto correspondiente se había pedido pero el proveedor (de Bs. As.) no lo tenía tenía para enviarlo de manera inmediata lo que generó una demora de unos días pero la situación iba a ser subsanada en dos días.

Sin embargo, desde ese momento el semáforo continúa sin servicios a pesar de que ya pasaron más de 15 días desde que el sistema dejó de funcionar y a la espera de que alguien lo solucione.

Semáforo sin servicios desde hace más de 15 días

.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *