Actualidad

Ultimas novedades en seguridad electrónica de la mano de Comunicaciones Fueguinas

“La Única Solución Integral”, evento organizado por X-28 Alarmas junto con la cercana colaboración del Representante Oficial en nuestra localidad, Comunicaciones Fueguinas S.R.L.

Los asistentes pudieron capacitarse de forma integral, intensiva y didáctica para poder brindar un mejor servicio a todos sus clientes.

RIO GRANDE.- El día 12 de septiembre próximo pasado por la tarde tuvo lugar en el reconocido Status Hotel Casino de nuestra ciudad, la edición 18° de la gira denominada Avant Premiere de Cámaras, en la cual se llevó a cabo la presentación del concepto central identificado como “La Única Solución Integral”, evento organizado por X-28 Alarmas junto con la cercana colaboración del Representante Oficial en nuestra localidad, Comunicaciones Fueguinas S.R.L.

Con más de 50 asistentes especializados en el tema se presentó la última novedad en seguridad electrónica para la protección de hogares, locales comerciales y empresas de todo tipo y envergadura. De esta forma, se logra el objetivo fundamental que consiste en subir un peldaño más en “la escalera de la tranquilidad”. A partir de ahora, podrás vincular de forma fácil e intuitiva tu sistema de alarma con las cámaras de seguridad de tu hogar, comercio o empresa.

¿Cómo funciona?

Ante un eventual disparo de tu alarma X-28, recibirás al instante una notificación en tu celular y podrás visualizar las cámaras de seguridad, para así poder reaccionar de manera fácil, rápida y segura y comandar tu sistema de seguridad de acuerdo a lo ocurrido. Además, se podrá configurar la aplicación celular para que si se suscita un disparo de alarma y el usuario no visualiza la notificación de inmediato, en el momento que abra la misma, el consumidor verá las cámaras de seguridad segundos previos al disparo de alarma, con solo cliquear sobre esa notificación. Es decir, se pueden visualizar las cámaras al momento del disparo en vivo, o bien tantos segundos antes del evento o intrusión, siendo todo esto configurable por cada usuario del sistema.

La compañía hizo hincapié en los diferenciales que presenta con esta nueva unidad de negocios, y a partir de lo expuesto está a la vista que realizó un profundo análisis de mercado, entendiendo las necesidades del segmento de interés.

¿Qué desea el consumidor?

Poder ver las cámaras, con calidad, desde el celular, de forma fácil, rápida y especialmente ante el disparo de la alarma. La aplicación celular presentada por X-28 Alarmas es fácil de instalar y de configurar en cada uno de los celulares del grupo familiar, y fundamentalmente es rápida y estable.

La Única Solución Integral se presenta como la opción más completa y segura para el comercio y la familia. X-28 Alarmas trajo al mercado lo que se venía pidiendo, un sistema de alarmas y un sistema de cámaras totalmente integrado, transparente y sencillo para el usuario. Todos los sistemas se adaptan a las características particulares de cada familia, permitiendo satisfacer las cambiantes necesidades de protección que presentan cada uno de los integrantes del grupo familiar y haciendo de todo esto una tarea práctica y por demás sencilla.

Las nuevas cámaras de seguridad son 100% metálicas y están categorizadas como IP66. ¿Qué significa? Todos los modelos son metálicos (antivandálicos) y resistentes a cualquier inclemencia climática. Además, cuentan como mínimo con una calidad de imagen Full HD. Incluso, en una amplia gama de modelos, buscando aumentar la calidad de imagen, la firma incorporó sensores de la renombrada marca Sony, incrementando aún más la performance de los productos con la inclusión de esta marca líder y logrando así potenciar el posicionamiento y el valor de marca. De esta forma, X-28 Alarmas ofrece equipos e imágenes de alta calidad, características de suma importancia a la hora de seleccionar un sistema de seguridad para proteger tu hogar, comercio o empresa.

De poco más de 4 horas de duración, la jornada arrancó con una capacitación brindada por el Departamento de Marketing, donde se desarrolló la lógica del negocio de cámaras de seguridad, haciendo especial hincapié en todo el previo análisis que realizó la compañía antes del lanzamiento y la decisión estratégica respecto a dónde ha decidido posicionarse: el camino del Liderazgo en Diferenciación; no solo con los productos sino también con el servicio al cliente.

Luego continuó con un espacio técnico, donde se expusieron diferenciales en los productos y accesorios que presentó la compañía, y además los asistentes se enriquecieron de información técnica, muy útil a la hora de instalar un sistema de cámaras con el objetivo de potenciar el profesionalismo de todos los presentes.

Por último, para cerrar la jornada, hizo su aparición el “Gurú de las Ventas”, que con su turbante, carisma y encanto, sorprendió y cautivó a los espectadores brindando un avanzado Taller de Ventas, comenzando desde la teoría y finalizando a plena acción, a través de actividades netamente vivenciales que dejaron experiencias imborrables en cada uno de los participantes.

De esta forma, los asistentes pudieron capacitarse de forma integral, intensiva y didáctica para poder brindar un mejor servicio a todos sus clientes. También, disfrutaron de un abundante y nutrido lunch de cierre y, entre todos, pudieron compartir distintas vivencias enriquecedoras para seguir creciendo en el rubro. Adicionalmente, en pocos meses, y para dar continuidad a este primer contacto con los especialistas en seguridad, se estará dictando una capacitación 100% técnica bajo la denominación de “Escenario Técnico” para seguir evacuando dudas y perfeccionando el trabajo de los instaladores en cada uno de los domicilios protegidos.

Comunicaciones Fueguinas S.R.L. es uno de los reconocidos representantes de X-28 Alarmas desde hace más de 20 años. En conjunto, trabajan para brindar una mayor tranquilidad a toda la población ofreciendo soluciones electrónicas de seguridad personalizadas para cada cliente y necesidad. Podés consultar la web para informarte más acerca de esta gran novedad y comenzar a vivir tranquilo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *