Policiales

Un hombre está detenido por haber mantenido a una mujer y su hija encerradas en un departamento

La Policía comenzó la investigación luego de hacerse eco de una publicación de Facebook de una joven que reside en Córdoba, quien pedía ayuda debido a que no podía ubicar ni a su madre ni a su hermana menor desde el pasado 6 de enero.

El procedimiento policial en el Barrio Ecológico.

USHUAIA.- Un hombre de 50 años está detenido por haber mantenido durante meses encerradas a una mujer y su hija, una niña de 9 años de edad, en un departamento del barrio Ecológico. Ayer, el individuo fue llevado a Tribunales para ser formalizado de las acusaciones y se procedió a confirmar su carácter de detención.

El miércoles, efectivos de la Comisaría Segunda lograron ubicar en un departamento del barrio Ecológico a una mujer de 48 años y su hija menor de 9 años de edad quienes no habían dado señales de vida a familiares desde el pasado 6 de enero.

Los uniformados tomaron la investigación luego de hacerse eco de una publicación de Facebook de una joven que reside en Córdoba, quien pedía ayuda debido a que no podía ubicar ni a su madre ni a su hermana menor desde dicha fecha. La joven enviaba un mensaje desesperado ya que su madre no atendía el teléfono desde esa fecha y su hermana no había asistido a la escuela desde los primeros días de octubre.

Luego de intensas tareas investigativas, en la que trabajaron integrantes de la Comisaría Segunda y de la División Delitos Complejos, se obtuvo información de que la mujer estaba junto a un hombre que residía en la calle Las Prímulas al 300. Inmediatamente alrededor de las 9.00 del miércoles se dirigieron varios patrulleros y al tocar la puerta del departamento egresó un hombre, que al ser consultado por el paradero de la mujer, dijo que no se encontraba.

Uno de los uniformados logró divisar a través de una abertura a una nena de similares características a las que había aportado su hermana mayor. La misma, al ver el personal policial, les manifestó que su madre sí estaba en una de las habitaciones. Por dicha razón los policías ingresaron dentro de la casa mientras que el hombre que los había atendido, y que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, fue demorado en principio.

La mujer presentaba algunos hematomas en su cuerpo, motivo por el cual se solicitó la presencia de una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Regional Ushuaia junto a su hija menor, para que ambas fueran revisadas por un profesional médico.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *