Actualidad

Una noche en la Biblioteca

Las Bibliotecas Escolares de Nivel Inicial, Primario, Especial y Adultos, tendrán su encuentro provincial anual,  y vienen con una propuesta innovadora. 

RIO GRANDE.- Las bibliotecas escolares vienen teniendo un encuentro anual desde el año 2004; y este año no será diferente. El 10 de octubre, estudiantes, docentes y bibliotecarios participarán de la actividad que se realizará en la Casa de la Cultura. 

Lo que sí innovó este año es la propuesta; una obra de teatro basada en la historia de lo que sucede en las bibliotecas una vex que nadie queda allí con los libros y demás elementos. 

“Es una obra, que se adatptó para los niños de nivel inicial y primario. Tiene que ver con imaginar que sucede en los lugares de trabajo, en los momentos en que no son transitados, y en el caso de la biblioteca, aparecen los personajes de los libros más famosos”, adelantó Roxana Barth, bibliotecaria de la Escuela 14. 

Los cupos para presenciar la obra, ya están completos, y la actividad fue organizada por cada establecimiento educativo. 

Las Biliotecas de las escuelas iniciales, primarias, especiales y de adultos tendrán su encuentro anual. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *