Actualidad

Aeronáuticos podrían extender el paro

Lo confirmó el delegado de la Asociación de Personal Aeronáutico, Pablo Márquez. Además, adelantó que el vuelo que debe arribar a Río Grande el martes a las 3.30, lo hará pasado el mediodía.

RIO GRANDE.- El delegado de la Asociación de Personal Aeronáutico, Pablo Márquez, confirmó que el acatamiento de la medida de fuerza en el aeropuerto local fue total y que no se descarta que la medida se amplíe una jornada más.

“Estamos más que conformes por el acatamiento en todo el país y espero que el Gobierno entienda esto y se siente a negociar con nosotros para destrabar este conflicto que no le sirve a nadie”, recalcó.

Asimismo, contó que “estoy recibiendo información permanente y es una posibilidad que se extienda el paro hasta mañana. No está confirmado pero es una posibilidad y como se vienen dando las cosas, es probable que mañana también haya paro por la solidaridad de los gremios del transporte”.

Además, Márquez aseveró: “Hoy los vuelos no llegaron ni salieron desde Río Grande, hubo total acatamiento y los compañeros están tomando conciencia. Ojala que esto haga reflexionar al Gobierno y se destrabe el conflicto”.

El aeropuerto local, paralizado por la medida de fuerza de los aeronáuticos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *