Política

Alejandro Nogar quiere ser intendente

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande anticipó sus intenciones de convertirse en candidato a intendente del Municipio de Río Grande. “Las ganas están, nuestro sector tiene ganas de competir, de disputar la intendencia”, admitió Nogar, aunque reconoció que “hay que hablar con afiliados y con la conducción partidaria”.

Nogar admitió sus intenciones de competir en las elecciones de 2019.

RIO GRANDE.- El presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, concejal por Movimiento Popular Fueguino (MPF), Alejandro Nogar, admitió públicamente su interés de convertirse en candidato a Intendente del Municipio local.

Nogar, que transcurre su segundo mandato como edil riograndense y su tercer año como titular del cuerpo deliberativo, admitió que “las ganas están” pero sometió la decisión a la voluntad “de los afiliados” y a la opinión de las autoridades partidarias.

Aseguró que “de a poco se van definiendo algunas cuestiones. Tendremos que mantener una reunión en el partido y ver dónde quieren los afiliados que uno vaya. Veremos más adelante, hay que hablar con afiliados y con la conducción partidaria”.

“A mí me gustaría ser candidato a Intendente del Municipio de Río Grande. Es algo que hay que hablarlo internamente, ver si el partido pide hacer una alianza o trabajar en solitario, pero en todo caso es algo que tenemos que discutir”, reconoció.

En ese sentido, sostuvo que “las ganas están, nuestro sector tiene ganas de competir, de disputar la intendencia y me parece que todos los sectores del MPF están a la expectativa de lo que se resuelva, más allá de la decisión final que debe tomar la Convención Partidaria de la que formamos parte afiliados designados y electos”.

En cuanto al futuro del partido provincial, Nogar consideró que “yo creo que, como ocurre generalmente, el MPF va camino a una alianza a la gobernación, habrá que ver qué sucede con el resto de los estamentos, qué piensa la conducción del partido y los afiliados que tiene que poner voz en todo esto, saber qué piensan, porque no vale de nada hacer una alianza si los afiliados no están de acuerdo o si piensan algo distinto”.

Para finalizar, Alejandro Nogar precisó que “se va a polarizar la elección en la ciudad y en la provincia entre dos modelos identificados en dos candidatos. Yo creo que puede haber una veta para que el MPF, en ese contexto, haga una buena elección y quien dice hasta se puede recuperar el Gobierno provincial y volver a ese lugar preponderante”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *