Política

“Bertone muestra compromiso con los trabajadores”

RIO GRANDE.- Pablo Cardoso, referente del Partido Integración y Trabajo, destacó la decisión de la gobernadora Rosana Bertone de abrir el debate de la industria que se quiere para la Argentina, con una mirada integradora, para reforzar los proyectos en cada una de las provincias y así recuperar el empleo que ha sido tan atacado por el actual gobierno neoliberal de Macri.

Pablo Cardoso, referente del Partido Integración y Trabajo.

“La Gobernadora muestra un compromiso con los trabajadores, asumiendo un camino que no es para nada sencillo, pero sabemos de los desafíos que siempre ha encarado, por el bien común”, dijo Pablo Cardoso.

El dirigente peronista dijo estar “esperanzado en que toda la clase política no sea mezquina y respalde está iniciativa de nuestra Gobernadora de lograr la extensión de nuestro régimen de promoción, dando así previsibilidad a quienes apuestan a invertir en este suelo del extremo sur, donde se hace soberanía”.

Cardoso dijo por último que “el debate que se viene tiene que ver con lograr afianzar un país industrialista, que ponga en valor sus recursos y con ello sea generadora de mano de obra para hacer frente a los graves índices de desocupación que golpea a nuestra realidad social”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *