Actualidad

Bicicleteada solidaria

El CAAD, invita este 17 de noviembre a una bicicleteada solidaria para toda la familia. El motivo es recaudar fondos para la institución. Habrá sorteos entre los inscriptos.

RIO GRNDE.- SE trata de una bicicleteada que recorrerá toda la ciudad, juntos a los chicos y chicas del CAAD. “Ese día recorremos todas la Anónimas y llegamos a la de la rotonda. La inscripción a la bicicleteada es la compra de una remera que sale 50 $, y se puede adquirir en todos los locales de La Anónima de la ciudad, hasta ese mismo día”, explicó Lorena Céspedes, parte del equipo de CAAD.

“Esta campaña , solidaria la hacemos todos los años. La hacemos junto con La Anónima, que colabora con una parte, triplicando el monto de lo que juntamos. Además, pone los premios que entregamos en el sorteo una vez que llegamos al final del recorrido”, agregó la joven.  

Pueden participar todas las personas, desde niños hasta adultos mayores. La cita es el día 17 de noviembre, a partir de las 11 horas. “Vamos despacio en las bicicletas ese día, porque es algo familiar, y con fines solidarios, pueden ir en rollers, en skate, caminando, de la forma que prefieran. Ese día, nos acompaña además el área de tránsito de la ciudad”, concluyó Céspedes.

El grupo de integrantes del CAAD, durante su paro por el Concejo Deliberante de Río Grande. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *