Policiales

Choque casi termina en una tragedia

En horas de la mañana de este jueves se produjo un choque entre una camioneta Hilux y un camión Volvo. La conductora del vehículo menor se habría distraído con su celular y chocó al otro. Por la maniobra del camionero, los daños solo fueron materiales.

Estado en que quedó la camioneta tras el incidente vial.

RIO GRANDE.- Una mujer de 25 años quien manejaba una camioneta Toyota Hilux blanca patente PQN 736 generó un accidente que puso en riesgo su vida al distraerse con su celular mientras se encontraba al mando de la unidad.

Natalia Valeria Díaz -conductora de la camioneta Toyota Hilux- impactó contra las ruedas del camión Volvo patente LEU 235 de la empresa Transcont que se dirigía en sentido contrario sobre la ruta Circunvalación a la altura de la entrada al B° San Martín Norte.

El camionero le aseguró a El Sureño que la camioneta se le vino encima. “Vi que la camioneta venía despacio pero que estaba invadiendo la mano contraria. Yo tiré el camión para el costado hasta donde pude. Pensé que la mujer iba a corregir su curso pero cuando ya pude divisarla, vi que venía mirando unos papeles con su celular en la mano. Yo traté de esquivarla pero no pude evitar que me chocara”.

Tras el impacto, la camioneta perdió inmediatamente la rueda delantera izquierda y parte del frente, además de partes del lateral que quedaron desparramados por unos 100 metros. En el momento se activaron los airbags de la unidad menor y la mujer salió por sus propios medios sin lesiones.

Afortunadamente, gracias a la maniobra del conductor del camión, los daños sólo fueron materiales y no hubo que lamentar heridos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *