Política

Colazo: “Protegimos a la gente”

La concejal riograndense celebró el congelamiento impositivo aprobado en la sesión del martes. “La decisión tuvo que ver con el contexto que vivimos”, dijo Colazo.

RIO GRANDE.- La concejal Laura Colazo celebró el congelamiento de la unidad fiscal que regula la suba de impuestos de la ciudad, al tiempo que consideró que el índice de suba anual impositiva debería debatirse en el Concejo Deliberante,

“Como concejales representamos a la gente de la ciudad y cada vez que nos toque evaluar una iniciativa de otros concejales, siempre pensamos la decisión en relación al contexto que vivimos. En la actualidad estamos inmersos en una gran crisis que nos atraviesa a todos”, consideró.

Asimismo, precisó que se evitó una mayor presión tributaria a los vecinos: “Tenemos que acompañar lo complejo de la situación para muchos vecinos de la ciudad. Aprobamos el proyecto, es una decisión del Concejo, está en proceso y lo que queremos es proteger a la gente”, precisó.

“No podemos quedarnos en fórmulas matemáticas con el simple hecho de seguir una normativa sin evaluación de mérito y conveniencia. Modificar la fórmula de cálculo de los impuestos debe debatirse en el Concejo Deliberante y no puede ser decisión púnica del Municipio”, enfatizó.

Colazo aportó su voto para la aprobación del polémico proyecto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *