AGENDA MALVINAS

Congresistas de Estados Unidos visitan a los kelpers

Una delegación de asesores e integrantes de equipos de apoyo a varios congresistas norteamericanos se encuentran en las Islas Malvinas desde el sábado pasado y tienen una agenda de contactos con autoridades electas y miembros del ilegítimo gobierno local que desarrollarán durante la semana.

Senador de Georgia Johnny Isakson (R), Congresista (R) Buddy Carter del primer distrito de Georgia y el Senador Cory Gadner (R) representa al estado de Colorado.

Entre ellos se cuenta a Chris Crawford, jefe de gabinete del Diputado Buddy Carter, quien representa al primer Distrito legislativo federal del estado de Georgia. Crawford desempeña tareas como principal asesor legislativo y político del diputado republicano cuyo distrito cubre gran parte de la costa del estado de Georgia.

Ryan Evans es asesor de Política Exterior del despacho del Senador Johnny Isakson, republicano del estado de Georgia. Evans cumple funciones en apoyo de las responsabilidades del senador en la Comisión de Relaciones Exteriores, en la cual Isakson es presidente del Subcomité referido al Departamento de Estado y la administración de ayuda norteamericana, USAID, Operaciones Internacionales y Desarrollo Internacional Bilateral.

Igor Khrestin cumple funciones desde 2015 como asesor en temas de Seguridad Nacional del Senador Cory Gadner, republicano del partido republicano por el estado de Colorado, incluyendo tareas como director de personal del Subcomité de Relaciones Exteriores del Sudeste Asiático, el Pacífico y Políticas Internacionales de ciberseguridad.

Los acompaña Cate Sadler, quien actúa en la embajada del Reino Unido en Washington como asesora en asuntos de política exterior y de seguridad, en el área del Poder Legislativo de Estados Unidos.

La apertura de vínculos con legisladores de Estados Unidos y también de Canadá es parte de la política de contactos internacionales que viene realizando el gobierno usurpador de Malvinas, para ampliar el espectro de divulgación de su situación y hacer conocer la realidad institucional y económica de las Islas.

FUENTE:

http://es.mercopress.com/2018/10/30/falklands-recibe-delegacion-de-asesores-de-congresistas-de-estados-unidos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *