Actualidad

“Es una acusación grave”

La legisladora Angelina Carrasco criticó la editorial publicada en diario Clarín: “Es muy fácil criticar desde una mesa de café cuando desconocen la realidad”, enfatizó la parlamentaria fueguina.

RIOGRANDE.- La legisladora de Tierra del Fuego, Angelina Carrasco, cargó fuerte contra la editorial del diario Clarín donde el politólogo Vicente Palermo aseguró que el régimen industrial es “corrupto”.

“Leí la editorial de Clarín y la verdad que más allá de un ataque a la provincia, es una cuestión que no aporta ningún dato respecto del tono corrupto de la acusación que realiza en la editorial”, recalcó.

Además, enfatizó: “es muy fácil criticar desde una mesa de café cuando desconocen la realidad y el único dato objetivo que menciona es acerca de los 13 mil puestos de trabajo que genera el régimen industrial fueguino”.

Para cerrar, Carrasco precisó que el artículo, sostiene que todo es corrupto sin señalar a nadie ni dar datos concretos: “Es una acusación grave la que hizo este politólogo. La verdad, me pareció lamentable su opinión”.

Carrascorechazó las acusaciones vertidas en la editorial del diario Clarín.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *