Actualidad

Feria AntiFa

Elevento, es organizado por la periodista y ,militante feminista, Gala Ferreyra. Setrata de una feria, con stands culturales, gastronómicos y otros. Además, habráespacio para intercambio de libros, CDs; todo con una mirada anti fascita, antimachista y anti especismo.

RIO GRANDE.- La feria AntiFa se realizará hoy viernes 2 de noviembre, y mañana sábado en la Biblioteca Popular Kaukren, ubicada en Prefectura Naval Argentina 439 . Tiene como temática el anti fascismo, anti machismo, y especismo.

“La Feria apunta a crear una conciencia social a partir de la presentación de feriantes independientes, auto gestivos. También artistas seleccionados para la feria. Es más que nada una feria que propone un espacio seguro para las mujeres, para la comunidad LGBTyQ. Y la selección es debido a que, sabemos, que en el ambiente artístico y cultural de la ciudad hay artistas y feriantes que tienen historial de machismo y violencia de género, y creemos que dar espacio a estas personas es avalar esas conductas”, detalló Gala Ferreyra.

Además, habrá un stand de pines y parches con conciencia social; oferta de comida vegana, anti especista; un stand de remeras sublimadas, y un perchero de ropa sin género a la venta; un espacio de trueque de libros y Cds; “también habrá poetas, artistas, y un show de Títeres para niñes, que apunta a la ESI”, concluyó Gala.

La feria, será este fin de semana en la Biblioteca Popular Kaukren. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *