Actualidad

Fiesta Provincial del Róbalo

La XVII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo, será el 1° y 2 de diciembre en la costa norte del Río Grande. Los interesados en participar pueden acercarse ala Dirección de Turismo (plaza Alte. Brown).

RIOGRNDE.- La Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Ambiente, abrió las inscripciones para participar de la XVII Fiesta Provincial del Róbalo que se realizará los días 1 y 2 de diciembre en la costa norte del río Grande.

“Nos sorprendió el primer día de inscripción, porque tuvimos muchas personas interesadas en inscribirse asique eso es un buen indicio. Invitamos a que todos realicen el trámite -que tiene el valor de un paquete de pañales- y no dejen a último momento así se aseguran de ser parte de esta gran fiesta”.

Este año los premios para los pescadores sumarán más de 100 mil pesos. “Vamos a tener stand de productores, artesanos, música en vivo y juegos para niños todo pensado para pasar una agradable tarde en familia. La Fiesta se desarrollará en la costa norte del río Grande y nos mantenemos con el mismo reglamento del año pasado. Esperamos que nos acompañe el clima y que puedan sumarse nuevos pescadores”, dijo Alazard.

Este año, también habrá una categoría llamada ‘robalito’ que abarca a personas de 10 a 17 años; la categoría ‘róbalo’ para las edades de 18 años en adelante y se estará compitiendo solamente por la pieza de mayor peso. “Además habrá un premio especial para las damas, que todos los años se suman. Los cupos son ilimitados y si vemos que se van sumando muchos participantes vamos a ir ampliando los tramos de la costa para que estén cómodos y todos puedan pescar bien”, destacó la funcionaria.     

Las personas interesas en participar pueden inscribirse de 09 a 17:00 en la Dirección de Turismo, ubicada en la Plaza Alte. Brown o de 17 a 20:00 en la histórica Torre de Agua. Para mayor información comunicarse al 2964- 430516.

 Cada año, más pescadores se suman a la Fiesta Provincial del Róbalo. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *