Actualidad

“Gran Promo del Año” de Popper Store

Desde el 1 de noviembre, tanto residentes de Tierra del Fuego como turistas que visitan la provincia, están aprovechando los descuentos del 50% ofrecidos por Popper Store. Hasta el 17 de noviembre se mantiene la Gran Promo del Año.

La promoción se extiende hasta el 17 de noviembre

USHUAIA.- Desde el 1 al 17 de noviembre es posible encontrar rebajas del 50% en todos los productos exhibidos en Popper Outlet (San Martín 802) de Ushuaia y Popper Store (San Martín 316) en Río Grande.

“Es una promoción conocida y reconocida por nuestra sociedad, la cual aprovecha toda la familia, por ejemplo, para hacer regalos de Navidad”, comentan desde Marketing de la empresa local.

Se pueden adquirir productos como indumentaria, calzado y accesorios deportivos, outdoor y técnicos de todo tipo de estación, de primeras marcas. “La gente nos refleja la gran variedad de productos y los excelentes precios. No hay descuentos escalonados, todo lo exhibido está a mitad de precio. Constantemente estamos reponiendo y sumando nueva mercadería en ambos locales, lo cual refleja nuestro compromiso asumido”, agregan.

La firma

Popper Store es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos deportivos y outdoor, que nace en 1977 bajo el nombre de “El Rincón de Popper”. Es una de las empresas argentinas pioneras en proveer equipamiento para diferentes deportes como running, ski, snowboard, trekking, hiking , camping, pesca y demás actividades vinculadas a la naturaleza y al aire libre.

Su amplia gama de productos de alta calidad demuestran que Popper sabe interpretar la filosofía de los deportes que representa. 40 años de trayectoria y la conformación de 9 locales, son el respaldo que convierte a Popper en la cadena de productos multimarca, líder en Tierra del Fuego.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *