Actualidad

Homenaje a Astor Piazzolla

El próximo viernes 7 de diciembre a las 21 horas, en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, se realizará la Presentación en vivo de la Orquesta Kayén, a cargo del profesor Carlos Gómez del Centro Polivalente de Arte.

RIOGRANDE.- La orquesta Kayén, viene ensayando desde septiembre de este año una lista sorpresa de temas reconocidos. Son estos los que interpretarán en el escenario junto a varios invitados de renombre.

Cristian Gustaffson, bandoneonista, docente, arreglador; y Ezequiel Martéz,  cantante; ambos provenientes de la ciudad de Rosario, participarán en el concierto.

ElShow es Apto para Todo Público, y la Entrada será Libre y Gratuita. Este eventoademás, tiene como objetivos, realizar formalmente el cierre anual 2018 de lasactividades de la Subsecretaría de Industrias Culturales. El Profesor PabloRottaris, expresó: “Otro de los fines es el de concientizar sobre la riqueza dela transgresión en el género musical y más precisamente en el Tango nacional. Riquezatambién de los contenidos del autor Astor Piazzola; y generar un cercamiento alpúblico provincial con la obra del ídolo nacional y de carácter internacional”.

El concierto  homenaje será la semana próxima, en el centro Cultural Yaganes. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *