Actualidad

La ruta 7 estaría lista para enero

Lo confirmaron desde  Vialidad Provincial. Además, recalcaron que con la nueva ruta se podrá unir Margen Sur con el puesto de José Menéndez en un trayecto de 7 kilómetros.

RIO GRANDE.- El vicepresidente de Vialidad Provincial, Claudio Carrizo, explicó detalles de la obra de la Ruta 7 y confirmó que los trabajos se extenderán hasta los primeros meses del próximo año.

“La Ruta 7 es un anhelo y el trabajo fuerte de un grupo de vecinos que logró la realización del proyecto. Sergio Fresia se puso a la cabeza del proyecto y trabajó mucho con un grupo de vecinos pero la trascendencia de este hecho es que se trata de un beneficio para toda la ciudad”, destacó el funcionario.

Asimismo, contó que “los residentes en Margen Sur se ahorrarán hasta 30 kilómetros para llegar al puesto José Menéndez. Nosotros estimamos dar por finalizada la ruta antes del invierno, cuando tengamos la habilitación provisoria”.

Finalmente, Carrizo manifestó que “se pusieron todos los recursos a disposición para que esto ocurra. El trabajo que tenemos que hacer acá es un trabajo importante pero necesitamos más que tiempo, buenas condiciones climáticas. Hasta ahora venimos bien”.

Los trabajos comenzaron hace varias semanas en la traza de la Ruta 7.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *