Política

Mora: “Ya deberíamos estar debatiendo el presupuesto 2019”

La edil le reclamó a sus pares por las demoras en el inicio del debate del Presupuesto 2019, a la espera de definiciones en el ámbito nacional y provincial. “Hay un trabajo que nosotros ya podríamos haber empezado a hacer”, precisó.

RIO GRANDE.- La concejal Miriam Mora consideró que, a pesar de las lógicas demoras, el Presupuesto 2019 de la ciudad debió comenzar a debartirse a la espera de definiciones en el ámbito provincial y nacional.

“Ya tendríamos que haber empezado por lo menos a analizarlo en comisión. Yo entiendo que hasta que no haya presupuesto nacional y provincial, todo se demora pero hay un trabajo que nosotros ya podríamos haber empezado a hacer”, manifestó Mora.

En cuanto a las prioridades para el próximo año, Mora coincidió con la mayoría de sus pares al asegurar: “con la realidad que está atravesando la ciudad, no tengo dudas que la mayor cantidad de fondos disponibles van a tener que direccionarse hacia Promoción Social por la fuerte demanda de asistencia que se viene observando en la ciudad y que el año que viene se estima va a ser mayor”.

La Concejal Lali Mora, reclamó que se debata el presupuesto 2019, lo antes posible.