Actualidad

Paro de aeronáuticos: “Estamos dispuestos a dar pelea”

Lo dijo Luis Márquez, representante del gremio de aeronáuticos en Río Grande. Luego que a nivel nacional se confirmara que el lunes 26 de noviembre, el sector estará de paro en todo el país.

RIO GRANDE.- Luego de varios días de asambleas y otras medidas de protesta, los aeronáuticos anunciaron un paro nacional, el lunes 26 de noviembre.

“Lamentablemente, desagraciadamente, nos duele complicarle la vida a los pasajeros. Pero lamentablemente nosotros vivimos día a día, una terrible situación. Desde que se fue Isela Constantini, que estaba haciendo una gran trabajo”, expres{o Luis Márquez.

Márquez, acusó al gobierno nacional de estar decididos a achicar la empresa, desmantelarla: “Ellos quieren achicar de a poquito a Aerolíneas, como se están achicando otras empresas argentinas, porque este gobierno está destruyendo todo. Encima, son muy mentirosos, muy hipócritas. Tenemos menos aviones, menos rutas internacionales. La política aerocomercial está cada vez peor y en contra del pasajero. Esas cosas las vemos y las venimos denunciando hace mucho, y todo eso nos lleva a estas medidas que terminan molestando a los pasajeros”, denunció Márquez.

Elsindicalista, remarcó que los empleados aeronáuticos, están dispuestos a darpelea, y pidió a la comunidad, que tome conciencia de la gravedad de lasituación de Aerolíneas Argentinas.

El paro decretado por aeronáuticos, afectará a los vuelos de Aerolíneas Argentinas en todo el país. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *