Deportes

San Lorenzo: Asumió Jorge Almirón

BUENOS AIRES (NA).- Jorge Almirón asumió como entrenador de San Lorenzo y se trazó objetivos altos, al asegurar que “estar en un grande exige conseguir resultados”.

CUARTETO.Romagnoli, Almirón, Lammens y Tinelli (NA).

Al ser presentado en conferencia de prensa, el DT reconoció que “hay jugadores de jerarquía en el plantel”, pero destacó que nadie jugará por la chapa “ya que todos deben demostrar en cada práctica que están a la altura”.

Consultado sobre el futuro equipo de cara a la próxima Copa Libertadores, confesó que los directivos le “hicieron saber que se va a reforzar el equipo”.

En tanto, el vicepresidente Marcelo Tinelli indicó: “Almirón siempre fue del gusto mío y de Matías (Lammens) porque nos atrajo cómo jugaba Independiente, Lanús y Atlético Nacional a pesar que en Colombia perdió sobre el final un título por penales. Siempre nos pareció un ganador. Me sorprendió su transparencia, su humildad y sus ganas de venir a San Lorenzo. Estamos felices”, explicó.

Almirón dirigió su primera práctica, en la que fue presentado por los directivos Tinelli, Lammens y el manager Leandro Romagnoli. Junto a DT, estuvieron sus ayudantes de campo Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich (hermano de Damián) y el preparador físico será Diego Osses.

El entrenador debutará el domingo 11 a las 20:00 en el clásico “moderno” ante Vélez, en el estadio “José Amalfitani” de Liniers y por la duodécima fecha de la Superliga, donde intentará lograr la tercera victoria del “Ciclón”, que acumula diez puntos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *