Actualidad

Se pospone el “Río Grande Corre por Malvinas”

Es debido a un alerta meteorológico por fuertes vientos, previstos para el fin de semana. Desde el Municipio, recalcaron que es una actividad familiar, por lo que no se puede exponer a los vecinos a un clima tan adverso.  

RIO GRANDE.- La decisión se tomó luego que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtiera que en la jornada del próximo domingo el clima será muy adverso, con fuertes vientos, y ráfagas intensas, que podrían poner en riesgo la integridad física de las personas.

“Las diferentes áreas municipales acordaron posponer la Maratón de este domingo y la intención es conseguir una nueva fecha pronto, en la que el clima garantice la participación de toda la familia fueguina”, explicaron desde la organización del evento.

Cabe recordar que la Maratón que cada año organiza el Municipio de Río Grande persigue como objetivo fundamental la lucha irrenunciable sobre la soberanía del territorio de las Islas Malvinas e islas del Atlántico Sur.

El pronóstico extendido estima para la jornada deldomingo frío a fresco, ventoso con nubosidad variable, con un 60% deprobabilidad de precipitaciones. Se estima además viento superior a los 50 km/h, con ráfagas de más 80km/h, lo que obligó a la decisión de establecer una nueva fecha para la Maratón que se estará confirmando en los próximos días.

Devido a los fuertes vientos, se pospuso la Maratón Río Grande Corre por Malvinas. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *