Policiales

Siniestro vial: Miró su celular y chocó

Una mujer que se encontraba al mando de un Chevrolet Agile, impactó contra la parte posterior de un Hyundai H100. Debido al incidente, un menor debió ser hospitalizado. La mujer se habría distraído al mirar su celular mientras conducía lo que habría generado el siniestro.

La conductora se habría distraído por mirar su celular mientras conducía.

USHUAIA.- Ayer en horas del mediodía se produjo un incidente de de tránsito en Av. Héroes de Malvinas, más precisamente en la rotonda del Colegio Polivalente de Arte.

El choque fue protagonizado por un Chevrolet, Agile, color negro, conducido por Pamela Verónica Gutiérrez, de 42 años, quien se encontraba acompañada de su hijo de 8 años. El otro rodado es una Hyundai H100, color blanco, conducida por Diogenes Miguel Amaya de 38 años.

Producto del choque, el menor resultó con lesiones motivo por el cual fue asistido, en una primera instancia por el personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, solicitándose la presencia de personal sanitario, quien trasladó al menor hacia sede hospitalaria.

En diálogo con la prensa, Gutiérrez señaló que ella circulaba detrás del Hyundai, debido a una distracción propia, impactó contra dicho vehículo. Por su parte el conductor de la Hyundai manifestó que la misma se habría distraído por encontrarse utilizando el teléfono celular.

Se labraron diligencias junto a la División Policía Científica Ushuaia, se mantuvo Comunicación con el Juzgado de Turno, ordenando este que se realice la extracción de sangre de ambos conductores, resguardo de ambos rodados en el predio judicial, Notificación del Art. 72 del C.P.N. a ambas partes y se resguardó de manera preventiva el aparato telefónico de la mujer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *