Policiales

Un auto cayó a un barranco y sus ocupantes resultaron heridos: Uno de ellos fue rescatado por los bomberos

El hecho se produjo durante el mediodía de ayer en inmediaciones del Camping Municipal, camino al Parque Nacional Tierra del Fuego. Un auto se salió del camino y cayó unos 15 metros dejando como saldo sus dos ocupantes lesionados. Uno tuvo que se rescatado del interior de la unidad por los bomberos voluntarios.

Los bomberos al rescate de los dos ocupantes del automóvil siniestrado.

USHUAIA.- Dos hombres resultaron heridos ayer luego de que el auto en el que se desplazaban terminara protagonizando un violento vuelco al caer por un barranco en la Ruta 3, camino al Parque Nacional Tierra del Fuego.

El siniestro vial se produjo a las 11.30 del domingo en momentos que Franco Gallardo Salvatore de 44 años guiaba un automóvil marca Chery, modelo QQ y era acompañado por Paulo Silva 28 años de edad. Tras un derrape el vehículo se salió del camino y terminó cayendo por un barranco de más de 15 metros hasta finalizar su trayectoria contra unos árboles que estaban emplazado en el lugar.

Inmediatamente se activó el protocolo de emergencia y se dirigieron hasta el lugar integrantes de los bomberos voluntarios, como también dos patrulleros de la comisaría cuarta de la ciudad de Ushuaia. Al arribar los servidores públicos encontraron a Silva fuera del habitáculo del unidad, el cual había podido subir hasta la traza vial mientras que Salvatore se encontraba dentro del rodado con muestra de dolor producto de las lesiones que presentaba.

Por dicha razón los bomberos tuvieron que realizar maniobras de corte con herramientas neumáticas para poder sacar el conductor del rodado el cual se encontraba aprisionado en la carrocería. Tras esto fue inmovilizado y se le practicaron los primeros auxilios para luego ser trasladado al Hospital regional Ushuaia dónde quedó internado en observación.

El origen del del violento episodio se habría debido a una pérdida de control y en el camino que conduce hacia el parque Nacional Tierra del Fuego.

Igualmente, al haber personas lesionadas, efectivos de la División Policía Científica procedieron a realizar las pericias accidentológicas para determinar fehacientemente cuál fue la causa que originó el siniestro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *