Actualidad

YPF aumentó sus combustibles en Tierra del Fuego

La empresa de bandera estatal reajustó sus precios y la nafta súper ya alcanza los $30,62 el litro. Es el 14° incremento en lo que va del 2018.

Ayer, YPF actualizó el valor de su línea de combustibles con valores de hasta el 3%.

RÍO GRANDE.- Ayer, YPF actualizó el valor de su línea de combustibles con valores de hasta el 3%. Fue el 14° aumento de las naftas en lo que va del 2018, promediando una suba superior al 70% en el lapso de 10 meses y tres días. Ahora, el litro de Infinia trepó a los $ 37,07.

Hasta el sábado, cola mediante de automovilistas, la nafta súper costaba $30,09, la infinia $36,79 el diésel $29,55 y su versión premium $35,54. Esos valores todavía no superaban el costo de un dólar, que ayer cerró en $36.60 en el mercado oficial.

Desde ayer, los valores de los carburantes más vendidos son; súper $30,62 y diesel S 30,51. Mientras que el Ultra, la versión diésel de mayor octanaje, cuesta $36,43.

Pensando en las vacaciones de verano, cargar un tanque de 50 litros con nafta Infinia costaría hoy $1.853, mientras que para viajar en un vehículo diésel, cargando Ultra se requerirían $1.821.

Según informes de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos, producto de los últimos reajustes del precio, la venta de combustibles sufrió una caída interanual del 6,65% en el mes de setiembre. Tras el aumento de setiembre, el Gobierno había anunciado que daría a conocer un listado de precios de referencia para las naftas y el gasoil. Los valores se presentarán por provincia y serán utilizados para evitar abusos de las petroleras y expendedores. de todas las banderas.

El viernes las estaciones de servicio Axion comenzaron a reajustar el valor de sus combustibles, con precios que pisaron los $2 de aumento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *