Actualidad

Arrancó la Fiesta de la Lenga

Se trata de la 17º edición de la Fiesta Provincial de la Lenga. Además, se foirmó un convenio con autoridades de Provenir, para el intercambio de actividades turísticas con ese municipio. 

TOLHUIN.- Se realizó el lanzamiento oficial de 17º Fiesta Provincial de la Lenga en la Casa de la Cultura de Tolhuim. El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Provenir, Marisol Andrade Cárdenas, concejales, autoridades municipales, y representantes provinciales; integrantes de la Cámara d eComercio, del sector maderero y vecinos que se acercaron a disfrutar del festejo. 

“Queremos que la fiesta sea algo provincial, que se difunda desde el corazón de los fueguinos, y que llegue a ser una fiesta nacional, para lo que ya hemos iniciado la presentación nacional”, expresó el intendente Claudio Queno. 

Además de las esculturas, habrá 100 corderos que serán cocidos a la estaca, durante el evento: “La verdad es que cada año, debemos hacer más animales, porque es más la gente que acerca, y nos va quedando poco”, comentó risueño Queno. 

Autoridades de Tolhuim y de Provenir durante la apertura de la Fiesta Provincial de la Lenga. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *