Actualidad

Cierra la discusión por el presupuesto

Con la presencia del secretario de Finanzas, Oscar Bahamonde, desde las 14 horas, los ediles cerrarán el debate por el Presupuesto 2019. En el medio, polémicas y acusaciones cruzadas por el congelamiento impositivo.

RIO GRANDE.- Con la presencia del secretario de Finanzas, Oscar Bahamonde, se cierra en el Concejo Deliberante la discusión del Presupuesto 2019 que generó fuertes cruces entre los ediles y disputas que parecen insalvables entre las partes involucradas.

Como es costumbre, el titular de la cartera de Finanzas se encarga de cerrar el debate que, en este caso, entienden desde el Municipio, quedó desvirtuado a partir de la aprobación del congelamiento de impuestos votado por los ediles.

Se espera que con el debate concluido, los ediles convoquen a sesión especial esta semana antes del viernes para darle aprobación a un presupuesto que provocó severa polémica y que, por ahora, no se sabe la forma en que se aplicará dada la ordenanza de congelamiento impositivo que tampoco se resolvió si será vetada por el Ejecutivo.

Bahamondeabrió la discusión del Presupuesto 2019 hace poco menos de un mes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *