Actualidad

Colectivo gratuito por el encendido del arbolito

City Bus, informó que los vecinos que participen del encendido del Árbol Navideño, podrán regresar a sus hogares en dos colectivo, que saldrán a la madrugada, de forma gratuita.

RIO GRANDE.- En un comunicado, la empresa City Bus y el municipio, informaron que luego del espectáculo del encendido del Árbol Navideño, estarán disponibles dos unidades de colectivos para regresar a los barrios más alejados del evento.

El punto espera de este transporte especial, será la esquina de Santa Fe y Posadas. Los colectivos serán dispuestos de manera gratuita.Uno de ellos irá a Margen Sur y el otro a los barrios Chacra XIII y Chacra XI, y partirán a las 1:30 de la madrugada.

“La iniciativa es con el fin de que todos los vecinos de la comunidad puedan acercarse a disfrutar de un evento tradicional que, como todos los años, convoca a muchas familias y que puedan regresar a sus hogares sin inconvenientes. Sobre todo pensando en los vecinos que no tienen movilidad propia”, expresó Ariel Ledesma, encargado de la empresa.

Los colectivos saldrán para la Margen Sur y para la zona de Chacra XIII. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *