Actualidad

Curso iniciación a la Pesca con Mosca

Se realizará mañana la segunda edición del Curso de Iniciación de Atado de Pesca con Mosca. Es abierto a la comunidad, libre y gratuito. 

RIO GRANDE.- Mañana miércoles, en Perito Moreno 946, entre 25 de Mayo y Thorne, a las 21 horas se realizará la 2da edición de Curso de Iniciación de Atado de Pesca con Mosca. Los interesados pueden anotarse llamando al teléfono 420684 hasta las 16 horas. No hay límites de edad.

Además, se darán principios básicos de la pesca en Tierra del Fuego; las distintas especies y sus características. Porqué Río Grande es un lugar único en el mundo, para esta actividad.

“Tenemos gente que viene de todas partes del mundo a pescar a Río Grsnde, y nosotros quizás desconocemos lo que tenemos”, recalcó el concejal Paulino Rossi.

“Estamos buscando poner en valor esta parte de las cosas nuestras; riograndense. Demostrar que uno puede entrar al mundo de la pesca, que se tiene el concepto de que es muy elitista. En realidad es algo que cualquiera puede hacerlo. Lo único que tiene que hacer es apartar dos horas, nosotros les damos todos los insumos, es gratuito, se va con su certificado y con su primer moscaatada”, insistió el concejal.

Las personas que asistan además, quedarán anotadas para seguir participando de capacitaciones y actividades relacionadas con la pesca.

El curso, dura dos horas, y es gratuito. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *