Actualidad

Encuentro para jóvenes

El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, encabezó ayer, miércoles 19, una jornada de trabajo y discusión con cientos de jóvenes de toda la Provincia. Las mesas trabajaron diversas temáticas vinculadas a las preocupaciones de los jóvenes de la ciudad y la Provincia.

RIO GRANDE.- El encuentro, en el que participaron jóvenes de toda la provincia, se realizó en el Club Sportivo de Río Grande. Al comienzo del evento, Gustavo Melella dio la bienvenida a los participantes: “para nosotros es una gran alegría haber planteado este encuentro de hoy”, dijo.

“La propuesta tiene que ver con pasar una tarde de trabajo, de reflexión; de estar juntos y discutir los temas más importantes para la juventud fueguina.

Es muy importante escucharnos y conocer más en profundidad lo que sentimos, lo que pensamos y lo que deseamos. Hoy hay jóvenes de distintos lugares, de distintos espacios políticos, de centros de estudiantes, de espacios religiosos, de movimientos sociales y otros que viven distintas realidades, pero venimos todos a compartir nuestras miradas”, recalcó Melella.

“Muchas veces se dice que los jóvenes son el futuro, pero son una realidad presente, con necesidades presentes y con mucho para hacer y para decir con todas las virtudes y limitaciones que cada uno de nosotros tenemos”, finalizó el intendente.

Durante el encuentro, se trabajó en diversas mesas temáticas que abordaron desde la perspectiva joven la salud social, deporte y recreación, industrias locales, infraestructura y desarrollo urbano, políticas culturales, educación y participación política entre otras.

Al final del encuentro, se realizó una puesta en común y se compartieron las conclusiones.

El encuentro provincial de jóvenes realizado ayer, en el Club Sportivo.