Actualidad

Este viernes se enciende el arbolito

El municipio de Río Grande invita a la comunidad al tradicional encendido del árbol de navidad  el viernes 7 de diciembre a las 22 horas.

RIOGRANDE.- El evento comenzará a las 22 horas con espectáculos y sorpresas. En esta oportunidad, el segmento de los fuegos artificiales será de combustión rápida, lo que implica mayor efecto visual y menor impacto sonoro.

El árbol quedará encedido desde las 22 horas, para esperar el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.  La cita es en la zona de la playa, en la esquina de Héroes de Malvinas y Santa Fe.

Además, habrá espectáculos artísticos a cargo de la Banda Municipal y participará el grupo del taller de danza folklórica del Centro Cultural Alem. También, alrededor de las 23 horas ingresará Papá Noel con su trineo y los niños podrán sacarse fotos y entregarle sus cartitas.

Se avisa a los vecinos, que habrá un operativo de tránsito en la zona, para permitir la concertación de vecinos y Defensa Civil municipal brindará cobertura de seguridad.

El arbolito de navidad más grande de la ciudad, quedará encendido el jueves a las 22 horas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *