Actualidad

Le piden a Clementino que se retracte

Ofuscados por los dichos del vice presidente del Banco Tierra del Fuego, le reclamaron que se retracte tras haber criticado que los comercios estaban cerrados durante la visita del Celebrity Eclipse.

USHUAIA.- La Cámara de Comercio de Ushuaia hizo pública una solicitada donde rechazan los dichos del vicepresidente del Banco Tierra del Fuego, Gabriel Clementino, quien había cuestionado a lo comerciantes capitalinos por no abrir al público durante la visita del crucero Celebrity Eclipse.

“Los integrantes de la Cámara de Comercio Ushuaia lamentamos y cuestionamos las expresiones públicas del vicepresidente del Banco Tierra del Fuego, Gabriel Clementino, relacionadas con la situación generada a partir del arribo al Puerto de Ushuaia del crucero Celebrity Éclipse, en virtud de que las mismas son falaces no se condicen con la realidad, además de ser absolutamente irrespetuosas para con nuestro sector”, dice el comunicado.

“Más allá de que no es verdad que todos los comercios estaban cerrados en esa ocasión, como aseveró Clementino, porque muchos de los negocios abrieron e inclusive fueron atendidos por sus propios dueños para no alterar el régimen laboral de su personal; tampoco es la forma en la que un funcionario de Gobierno debería expresarse, al parecer intentando poner a la gente en contra de los comerciantes y generar una innecesaria división en la sociedad”, expresaron.

Finalmente, pidieron que se retracte: “nos vemos en la necesidad de requerirle que, como corresponde a cualquier persona de bien, se retracte de sus dichos”, reclamaron.

“No todos los locales de Ushuaia estaban cerrados”, sostuvieron desde la Cámara de Comercio.

Zona de los archivos adjuntos