Deportes

Los veteranos viajan a Puerto Natales

RIO GRANDE.- Rina Díaz, Mirta Osorio, Edith Igor, Hugo Hernández, José Gallardo, Carlos Soto, José Barría y Carlos Lapejrusk -todos mayores de 50 años-, viajarán hoy a Puerto Natales (Chile), donde jugarán el Campeonato Nacional Master que organiza la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

LEJOS DE LAS MESAS. El viernes 30, el grupo que entrena Velázquez se dedicó al futsal.


Todos ellos representan a la Escuela de Tenis de Mesa del Club San Martín, que orienta el instructor Mario Velázquez, quien en esta ocasión no acompañará a sus alumnos, los que se desplazarán al continente en vehículos particulares.
“Una semana más tarde viajamos a Punta Arenas, a un torneo que organiza el club Speed Ball, va a ser un grupo de 20 jugadores. En femenino van a viajar Julieta Burgos, Lucía Campano, Martina Ulloa y Valentina Gómez, y en Sub 13 lo harán Ian Jovanovich, Mariano Torres, Tomás Sirgo, más los de Primera, entre quienes están Cristian Hernández, Antonela Roldán, Mauricio Soto y Enzo Paredes. Agradecemos a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, que nos va a ceder el colectivo. El torneo se va a jugar en el gimnasio de la Escuela República de Portugal, en pleno centro de la capital magallánica”, apuntó Velázquez.

Entretanto, en el marco de la semana de cierre de actividades en las distintas disciplinas que se practican en el Club San Martín, el viernes también fue el turno del tenis de mesa, compartiendo los practicantes de todas las edades un partido de futsal, en el Polideportivo Eduardo Rogolini.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *