Policiales

Musaber estará preso al menos hasta el 20 de diciembre

Los vecinos damnificados por el malviviente Abdul Musaber se trasladaron al juzgado, en su campaña de reclamo para que este sujeto no sea liberado. Allí tuvieron la oportunidad de hablar con el juez de la causa, quien los recibió en tribunales.

El juez Raúl Sahade recibió a los vecinos en los Tribunales.

RIO GRANDE.- Los vecinos del pasaje Villegas volvieron a reclamar por la situación de Abdul Musaber, el delincuente detenido tras los incidentes del fin de semana y que ha damnificados a sus propios vecinos en un sinfín de oportunidades.
Ante ello, ya se movilizaron a la comisaría Primera donde está detenido y ayer fue el turno del juzgado de Campamento YPF donde mantuvieron una entrevista inicialmente con la fiscal Laura Urquiza y luego finalmente con el juez que entiende en la causa, el Dr. Raúl Sahade.
Allí los vecinos manifestaron las numerosas oportunidades en que se vieron damnificados por este sujeto, a lo cual el juez les llevó “tranquilidad”, según señalaron tras el encuentro.
El magistrado les explicó las limitaciones legales de su actuar confirmándoles que el joven mínimamente continuará detenido hasta el 20 de diciembre, cuando vence el plazo legal para un pronunciamiento de primera instancia.
El magistrado finalmente les indicó que entiende la situación del reclamo, pero que ello no debe influir en su pronunciamiento, el cual dará a conocer en esa fecha.