Política

“No es momento de estar divididos”

Lo dijo Roberto Trujillo, titular del Movimiento Evita CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía), quien fue recibido por la Gobernadora Rosana Bertona. El objetivo de la reunión fue la presentación de un proyecto integral de desarrollo económico sustentable que la organización barrial lleva adelante en la provincia.

RIOGRANDE.- “No es momento de estar divididos, vinimos a proponerle a la gobernadora trabajar en conjunto en todos los proyectos que llevamos adelante en los barrios más carenciados de las tres ciudades más importantes de la provincia”, explicó Trujillo luego del encuentro.

El movimiento Evita CTEP se ocupa en desarrollar su trabajo de base en los barrios más pobres: dictan talleres, realizan emprendimientos productivos y forman en diferentes oficios a los que hoy están fuera del sistema económico.

“Nosotros vinimos a presentar un proyecto de desarrollo integral para dar un aporte a la provincia en estos tiempos difíciles. La gobernadora tiene la misma línea de pensamiento económico que nosotros por lo que nos escuchó y nos garantizó que trabajaremos en conjunto” aseguró Trujillo.

En Tierra del Fuego, el proyecto desarrollando unidades de producción textil,fabricación de madera de lenga con sentido ambiental, y asesoramiento enderecho.

“Propusimos a la gobernadora trabajar en conjunto para que nos facilite las herramientas que necesitamos para avanzar con estas unidades productivas. Como la logística,ayuda social, y la mediación con empresas que puedan facilitarnos bajo la figura de la responsabilidad social los elementos necesarios para que los que menos tienen puedan convertirse en emprendedores y productores” explicó el dirigente.

Elcompromiso final, fue de abrir dos merenderos por ciudad (Ushuaia, Tolhuin y Río Grande) como un aporte más, a la ayuda social que vienen realizando en la provincia.

LA reunión, realizada ayer, entre la gobernadora Bertone y representantes de Evtia CTEP.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *